Lo anterior lo extraje de una nota firmada por Gustavo Marchisone de www.managementynegocios.com
Ahora sigo yo. . .
Valor. Esa es la palabra. Sin duda un producto puede ser caro o barato, “de calidad” o “común”. Cada uno puede “calificar” un producto. Lo que para uno es caro para otro puede ser barato o de buena calidad o “berreta”. Pero nadie, nadie, compra algo que no tenga “valor”, que no sirva, que no sea útil, que no le haga sentir bien, que no lo reconforte, que no le eleve la autoestima, que no le produzca placer.
El precio y la calidad están vinculado al valor que tiene ese producto para ese consumidor.
Por eso es importante que la publicidad no mienta cuando ofrece un producto, que no engañe, que no falsee la verdad con el único objeto de vender y obtener una ganancia de corto plazo.
Cuando hoy vemos la propaganda de algunas aseguradoras (tanto en medios gráficos como por TV o radio) los que conocemos el tema nos damos cuenta cuántas mentiras dicen actores o personalidades públicas que repiten lo que un publicista, que puede tener grandes conocimientos de marketing pero poco o ninguno de seguros, le escribe.
Y ocurre que algunas personas “confían” más en el actor de moda o la modelo que sale en las tapas de las revistas que en un verdadero profesional.
Cuídese.
En materia de seguros equivocarse en la aseguradora, en el tipo de cobertura o en los alcances de cada plan puede significar mucho dinero. Si, mucho dinero.
Hasta puede significar hipotecar su futuro y el de su familia.
Por eso cuando escuche a un famoso hablando y explicando temas de seguros, desconfíe y busque una “segunda opinión”.
En realidad no debe buscarla. En COLOMBOasesores la tiene. Consúltenos.
http://www.colomboasesores.com.ar/
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